Algunas mujeres Llegan e expresar que no han deseado nunca tener hijos, que no han sentido eso de “la llamada de la madre"....pero, aún así, Dios les concedió el don de la maternidad.... Para otras, el deseo de tener un hijo, es una una necesidad ineludible, cercano al instinto. Es algo que está más allá de ser mujer..... un deseo que escapa a su voluntad, a su capacidad para racionalizar, e incluso a sus emociones.

------------------------

martes, diciembre 7

FRUSTACIÓN POR NO PODER TENER HIJOS

Hoy me enteré que mi ex novia será madre.
Me alegro mucho por ella y su marido, en retrospectiva mi Amor Adolescente tiene una hija preciosa de 21 años y mi ex polola -a la que le entregué mi castidad a los 35 años, también tiene dos hijos preciosos.
Hoy estoy casado con una mujer fantástica pero desgraciadamente no hemos podido tener hijos por diversos motivos, de hecho adoptaremos en un mediano plazo, bueno la cosa es que cada vez que veo a A con sus dos niños, M con su hija y cuando vea a C con su “Guatita Grande” sé que me aflige la melancolía porque eventualmente pudieron haber sido mi mundo
Criar a una persona debe ser complicado pero maravilloso.. la mujer que me acompaña ha debido soportar esta melancolía, no soy violento sino me quedo pegado pensando en lo que pudo ser. Saber que esa persona pequeña tiene parte de ti debe ser tan… no sé como describirlo, y si esa personita viene de otras semillas… no importa igual es ha de ser maravilloso sentir ese coranzoncito latir saber que cada latido es nuestra prolongación y legado de pareja en este mundo y en la eternidad…

Rodrigo

Fuente: http://tengounsecreto.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario