Algunas mujeres Llegan e expresar que no han deseado nunca tener hijos, que no han sentido eso de “la llamada de la madre"....pero, aún así, Dios les concedió el don de la maternidad.... Para otras, el deseo de tener un hijo, es una una necesidad ineludible, cercano al instinto. Es algo que está más allá de ser mujer..... un deseo que escapa a su voluntad, a su capacidad para racionalizar, e incluso a sus emociones.

------------------------

martes, diciembre 7

LA POLIOMIELITIS Y YO


Todos dicen que era una hermosa bebé....¡¡sí que lo era!!....fuí la chochera de mi padre...su primera hija...mi madre era viuda con 2 hijos.
Días después de tomada esta foto, me enfermé de poliomielitis...estuve desahuciada, me dieron 24 horas de vida...imaginense a mis padres...dicen que mi papá se desapareció, según él no quería verme muerta....  mi madre con ayuda de mi tío tocaron las puertas de algunos hospitales y todos decían lo mismo.....Hasta que llegaron a la farmacia de mi pueblo y el dueño (cuenta mi madre) al ver su desesperación me inyecto una ampolla en la pierna...y le dijo que si pasaba la noche, él me daría tratamiento.
Después de convulsiones, fiebres y diárreas...amaneció y aquí me tienen..contándoles los comienzos de mi vida....¡¡Realmente fué un milagro¡¡

1 comentario:

  1. Genial blog! te invito al mio
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar