Algunas mujeres Llegan e expresar que no han deseado nunca tener hijos, que no han sentido eso de “la llamada de la madre"....pero, aún así, Dios les concedió el don de la maternidad.... Para otras, el deseo de tener un hijo, es una una necesidad ineludible, cercano al instinto. Es algo que está más allá de ser mujer..... un deseo que escapa a su voluntad, a su capacidad para racionalizar, e incluso a sus emociones.

------------------------

miércoles, marzo 2

¡¡HASTA QUE LLEGÓ!! .....MI PRIMER BESO

Mi primer beso.....no tuvo nada que ver con el beso de mis sueños, el que creía que me haría ver truenos, relámpagaos o fuegos artificiales.
Cuando empezé mis estudios universitarios, apareció un chico, era muy moreno, y empezó a enamorarme, no era de mi gusto, pero a tanta insistencia, empecé a contestar sus saludos... y después de convencerme con chantajes de que no quería darle una oportunidad, por que era negro y yo clara ... pensé en empezar mi vida sentimental y sobre todo conocer el sabor de un primer beso.....¡¡craso error!!
Además de la gran decepción que sentí cuando me beso, y de la frustración del primer amor....este chico se convirtió en una de mis peores pesadillas....me seguía, me acosaba...eso en vez de ilusionarme.... me asustaba.
Entonces decidií acabar con él a los dos días de haberle aceptado....fué mucho peor.
En la calle, aparecía, no sé por dónde pero allí estaba siguiéndome a tdos lados.
En el trabajo:  me llamaba, creándome problemas con mi jefe, me esperaba a la salida y me seguía
En la Universidad: siempre lo veía parado en la puerta esperando para seguir sienguiéndome.
Recuerdo que lo quería desaparecer....realmente es horrible sentirse acosada, obligada..
Un día, salí de la univerisdad acompañada de un amigo, al que le pedía de favor que me ayudara...al salir apareció este fulano y le tiró un puñetazo a mi amigo...empezaron a pelear....luego, me metió en un taxi a la fuerza...gracias a Dios el taxista me ayudó...y me llevó a mi casa.
Le conté a mi madre lo que estaba pasando y al día siguiente fuimos a denunciarlo, estuvo detenido un par de días, después que salió, siguió con la persecución pero de lejos, yo andaba siempre con algún familiar....hasta que me cambié de domicilio, y así pude poner fin a este horrible experiencia de mi peor amor.....imagínense como me sentí...después de tanto esperar el amor y el primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario