Algunas mujeres Llegan e expresar que no han deseado nunca tener hijos, que no han sentido eso de “la llamada de la madre"....pero, aún así, Dios les concedió el don de la maternidad.... Para otras, el deseo de tener un hijo, es una una necesidad ineludible, cercano al instinto. Es algo que está más allá de ser mujer..... un deseo que escapa a su voluntad, a su capacidad para racionalizar, e incluso a sus emociones.

------------------------

lunes, junio 27

LAS TERRIBLES SECUELAS DE LA POLIO



Estas son algunas de las secuelas físicas de esta horrorosa enfermedad, imagínense las secuelas sicológicas que nos dejan a todas las personas que hemos padecido polio.

Y más, aún, suménle a esto la infertilidad.....es muy díficil aceptar una realidad así.....mucho muy difícil de manejarlo.

El cargar con una secuela de polio por toda una vida.....el no poder lograr un embarazo...son las experiencias emocionales más terribles que hay.....todo esto, duele tanto como la muerte de un ser querido, y sobre todo, este dolor cargarlo por todo el tiempo que dure nuestra vida.

1 comentario:

  1. Hola amiga, siento mucho lo que te sucede, pero no veas el vaso medio vacio, se trata de verlo medio lleno. No todas las mujeres nacen para ser madres biologicas y asi como tu esperas tener un hijo hay un nino que esta esperando que tu seas su madre.

    Te envio todo mi carino

    ResponderEliminar