Algunas mujeres Llegan e expresar que no han deseado nunca tener hijos, que no han sentido eso de “la llamada de la madre"....pero, aún así, Dios les concedió el don de la maternidad.... Para otras, el deseo de tener un hijo, es una una necesidad ineludible, cercano al instinto. Es algo que está más allá de ser mujer..... un deseo que escapa a su voluntad, a su capacidad para racionalizar, e incluso a sus emociones.

------------------------

viernes, febrero 11

MI JUVENTUD...EN BUSCA DEL AMOR

Terminé la secundaria, y como toda jovencita estaba llena de ilusiones, seguir estudios superiores.....ingresar a la Universidad ha sido uno de mis logros más preciados, mis estudios me costaron mucho esfuerzo, pues estudiaba y trabajaba, pero la soledad no se apartaba de mí.  No niego que he tenido uno que otro admirador, pero ninguno de ellos logró hacerme sentir el amor que soñaba... o tal vez yo he sido mi peor juez....creo que yo misma no me aprobaba para soñar y enamorarme.
Eran tan grandes mis traumas que no permitía que alguno de mis admiradores me viera caminar...ahora que lo pienso fuí tan cruel conmigo misma.....¡¡Cuánto afecta una enfermedad así!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario